Bienvenidos a la Font d'en Torres
Un paraÍso natural en Morella

Font d'en Torres es un antigua masía del s.XV perteneciente al termino municipal de Morella, situada a tan solo 6 Km. de la ciudad de Morella, se encuentra en uno de los parajes mas espectaculares y bellos de la comarca de Els Ports, junto a la Font de l'Esperança y el nacimiento del río Cervol. La Masía Font d'en Torres es una finca de 125 Ha. de pasto dedicadas en la actualidad a la cría de ganado vacuno en extensivo.
La casa rural Font d'en Torres ha sido rehabilitada en 2012 por sus propietarios, cuidando todos los detalles y respetando la arquitectura típica de la zona (muros de piedra, techos de madera y abuhardillados, tejas árabes, etc.) con una decoración rustica y a la vez moderna y actual, dotándolo de todas las comodidades necesarias como las de un hotel en Morella (calefacción por suelo radiante con caldera de biomasa, bañeras de hidromasaje, duchas efecto lluvia, chimenea en los apartamentos, conexión a internet, hilo musical... etc.) catalogada como casa rural de categoría superior por la Conselleria de turismo de la comunidat Valenciana.

A los alojamientos de Font d'en Torres puedes venir para desconectar y disfrutar de la naturaleza en el excepcional paisaje en el que nos encontramos, escuchando tan solo los cencerros de las vacas pastando, el canto de los pájaros, o el ruido del agua saliendo de la fuente y observando la fauna característica de la zona, la cabra hispánica, el buitre... etc.

Además le ofrecemos la posibilidad de realizar una visita guiada de carácter medioambiental y cultural dentro de esta finca, única por su gran valor ecológico.

También puedes venir a Font d'en Torres con tu pareja para disfrutar de nuestros acogedores apartamentos, dotados con calefacción por suelo radiante con caldera de biomasa, chimenea, cocina completa, conexión a Internet, hilo musical, bañera de hidromasaje con cromoterapia.. etc.

En Font d'en Torres te ofrecemos un desayuno típico “del mas" y te damos la opción de prepararte nosotros la comida en nuestro comedor.

Font d'en Torres no es apto para venir con niños por los peligros que hay alrededor por lo agreste del terreno. Y también para facilitar el descanso y la tranquilidad del resto de los clientes. Es nuestra política no alojar niños menores de 14 años ni bebes